GOBIERNO EN TU BARRIO ,GRAN CONVOCATORIA EN JOSÉ C. PAZ

El secretario de gobierno del municipio de José C Paz, Pablo Masilla nos decia, “Por medio de la gestión hemos logrado que el programa ‘El Estado en tu Barrio’ esté presente en la ciudad paceña. La idea es que todas las oficinas como del Municipio estén centralizadas en un punto específico para que el vecino pueda contar con un acceso directo y una ventanilla única para la realización de distintos tipos de trámites. El tiempo de los paceños vale mucho para desperdiciarlo en eternas colas.”. Mansilla estuvo acompañado por la concejal Natalia Viera de Gestión Social y Asistencia Directa con Farmacia Social junto a otras áreas encargadas de contener a los Vecinos frente al frío y la necesidad.
Se llevó a cabo una nueva edición del programa Gobierno en Tu Barrio en la Plaza Manuel Belgrano de José C. Paz, con gran convocatoria y amplia participación de los vecinos del distrito. La iniciativa, impulsada de manera conjunta por la Municipalidad de José C. Paz —a través de la Secretaría de Gobierno— y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, tiene como objetivo acercar servicios y soluciones directamente a las comunidades.
Este programa integral, resultado de la articulación entre diversas áreas municipales y ministerios provinciales, apunta a garantizar el acceso a derechos y mejorar la calidad de vida de los paceños, quienes pudieron acceder a una amplia gama de prestaciones y asesoramiento en el lugar.
En representación del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial, participaron la Dirección de Atención a Familias en Situación de Calle —que estuvo a cargo de la entrega de kits de abrigo y de la organización de la jornada—, la Dirección de Discapacidad y la Dirección de Adultos Mayores.
Por parte de la Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Gobierno, estuvieron presentes el Programa Envión, el Centro de Emergentes Sociales, la Secretaría de Salud, Gestión Social y Asistencia Directa con Farmacia Social, el Plan FINES 2, Acción Comunitaria y el Centro de Día «La Bella Estación».
Gobierno en Tu Barrio es una muestra del compromiso de la gestión del Senador Bonaerense e Intendente en uso de licencia Mario Ishii con la cercanía, la inclusión y la respuesta concreta a las necesidades de los vecinos, fortaleciendo la presencia del Estado municipal en cada rincón del distrito.








