Pablo Moyano se reunió con los movimientos sociales

Un nutrido grupo de dirigentes gremiales se acercó al local de la CTEP para anunciar que acompañarán a los movimientos sociales en su marcha del 15 próximo. ¿Qué se llevaron a cambio? El apoyo a la marcha del 21 que impulsa Pablo Moyano. De esta manera se cierra el círculo de un frente anti Gobierno que buscará ganar la calle.

Pablo Moyano , Juan Carlos Smith, Roberto Baradel junto a agrupaciones sociales y sindicales en la sede de la CTEP

Además de Pablo Moyano, del encuentro participaron Juan Carlos Schmid de la CGT, el secretario general de ATE Hugo «Cachorro» Godoy y el docente Roberto Baradel. Por el lado de los movimientos sociales estuvieron Juan Grabois de la CTEP y Emilio Pérsico del Movimiento Evita, Daniel Menéndez de Barrios de Pie y Juan Carlos Alderete de la CCC.

Tras el encuentro, Pablo Moyano​ negó que se tratara de una marcha par defenderse de las causas judiciales y dijo que la marcha era para «defender el convenio laboral» de los camioneros, las paritarias libres.

Ambos sectores, sindicales y piqueteros, prometieron robustecer las marchas con “miles de movilizados”.Y acusó de «transar con el Gobierno» a los dirigentes sindicales que no se sumaron a la movilización.