Mario Ishii con un José C Paz activo

Desde la gestión del intendente de José C. Paz ,Mario Ishii y su departamento de prensa y comunicación que nos envía las novedades del accionar social que la gestión está realizando en el territorio paceño-

TALLERES DE RCP Y PRIMEROS AUXILIOS EN LAS ESCUELAS DE JOSÉ C. PAZ

Mediante la Secretaría de Educación realizamos el taller de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios en la Escuela Primaria N°15 de #JoséCPaz. Con el compromiso de atender las demandas y necesidades de la comunidad educativa, este taller se llevó a cabo en coordinación con el Centro de Educación Física (CEF) 91.

El taller fue dirigido por el profesor Andrés Cerri, cuya amplia experiencia contribuyó significativamente al éxito de la jornada. La participación activa y el interés demostrado por los asistentes reflejan el valor y la relevancia de este tipo de iniciativas.

VACUNACIÓN DE REFUERZO EN EL CENTRO DE ATENCIÓN Y REHABILITACIÓN DE LA PERSONA DISCAPACITADA DE JOSÉ C. PAZ

A través de la Secretaria de Salud aplicamos las vacunaciones anuales antigripal y neumocócica y también refuerzo de Covid en el Centro de atención y rehabilitación de la persona discapacitada, ubicado en Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 3551, #JoséCPaz

NUEVOS JUEGOS PARA LOS CENTROS DE LA NIÑEZ Y LA PRIMERA INFANCIA

👉 Los niños del centro de la niñez y la primer infancia “La Caricia de Dios”, ubicado en 📍Charcas 4985, #JoséCPaz recibieron con mucha emoción los nuevos juegos y juguetes que el intendente Mario Ishii ha comprado para los momentos de recreación.

👧👦Estos centros generan el espacio para el aprendizaje en los primeros años de vida y su objetivo principal es promover,cuidar y prevalecer los derechos de los niños/as del distrito.

TARDE DE COMEDIA MUSICAL EN EL TEATRO MUNICIPAL

👉 Se vivió un día maravilloso en el Teatro Municipal de José C. Paz, dónde se desarrollaron dos obras de Comedia Musical en vivo para las infancias, asistieron niñas, niños y estudiantes de los jardines y escuelas primarias del distrito, junto a sus docentes y familias.

✅ El evento lo realizamos a través de la Dirección Gral. de Cultura Municipal en conjunto con la Inspección Gral de escuelas de nivel inicial y primario de nuestro municipio.

OPERATIVO DE LIMPIEZA EN JOSÉ C. PAZ

Te mostramos los trabajos de limpieza y corte de pasto que realizamos mediante la Secretaría de Obras y Servicios en Rivadavia y el campo deportivo de Fraga, #JoséCPaz con el objetivo de eliminar plagas de insectos y evitar la propagación de mosquitos del dengue. Nos decía el jefe de gabinete del municipio Pablo Mansilla ; «Con el objetivo de encontrar soluciones mejores y más sostenibles, hemos decidido, junto con las instituciones argentina para probar métodos de prevención que no se habían utilizado antes en el país, pero que han demostrado su eficacia en otros países con altos niveles de dengue. El Intendente Ishii trabaja incansablemente para que el dengue este controlado en el municipio.»

CENTRO DE ZOONOSIS DE JOSÉ C. PAZ

Te mostramos las fotos del funcionamiento del Centro de Zoonosis de #JoséCPaz que brinda atención veterinaria gratuita y está ubicado en Av. Héctor Arregui 370. Para comunicarse, llamar al siguiente número: (02320) 64-9210

Allí se realizan los siguientes servicios: Consultas clínicas, castraciones, vacunación Antirrábica, desparasitaciones y aplicaciones antisarnicas, servicio de traumatología y oncología, cirugías generales, biopsias, radiografías, análisis de sangre, electrocardiograma, ecografías, etc. Los servicios de ecografía, electrocardiograma, análisis de sangre, radiología, traumatología y oncología son servicios tercerizados.