María Eugenia Vidal juega fuerte para que gane Lucas Delfino en Hurlingham.

La gobernadora visitó Hurlingham para apoyar a su candidato, Lucas Delfino, que se enfrentará al actual intendente y candidato de Cristina y “La Cámpora”, Juan Zabaleta. La llegada de la gobernadora confirmaría que la pelea en Hurlingham está cabeza a cabeza y es por eso que visitó el distrito para reafirmar su apoyo a Delfino, que podría convertirse en intendente las próximas elecciones.

Faltando 11 días para las PASO, en Hurlingham se realizó el Foro del Cambio, donde se reunieron con la Gobernadora y el jefe de campaña, Federico Salvai, el grupo de candidatos a intendentes denominados “los sin tierra”. Participaron en total 86 candidatos de “Juntos por el Cambio” en 67 distritos. Varios asistentes comentaron que la llegada y el acompañamiento de Vidal es un empujón para todos ellos, y así lo confirmó Lucas Delfino, quien sostuvo que “para nosotros es muy importante recibir el apoyo de María Eugenia. Es una campaña muy importante que se va a definir en el territorio. Sabemos que en esta elección los distritos que no gobierna ‘Juntos por el Cambio’ van a ser determinantes para la reelección del Presidente y la Gobernadora. Muchos de los que estuvieron hoy acá, van a ser los nuevos intendentes y van a dar grandes batallas; y estoy convencido que vamos a ganar en Hurlingham en las elecciones de agosto y octubre”.

Si bien este año Vidal aún no había visitado Hurlingham, ya en el final de su campaña decidió juntar a toda “su tropa” en el distrito gobernado por Juan Zabaleta, y donde espera que el trabajo de su candidato, Lucas Delfino, sea noticia el día de la elección ya que es uno de los que mejor mide.

Al aterrizar en el bastión peronista, Vidal junto con Delfino visitó a una familia de Hurlingham, para luego llegar juntos al predio donde se realizaba el encuentro.

Al llegar a la reunión, Vidal y Delfino se sacaron una foto con todo el equipo del candidato y la Gobernadora mantuvo una charla con ellos: “Gracias a todos ustedes que están trabajando para que el cambio llegue a Hurlingham y Lucas sea intendente. Cuentan con todo mi apoyo y les pido que sigan trabajando mucho. Sé que en el distrito hay mucho por hacer y confío en que Lucas va a poder cambiar para siempre su ciudad”.

Del Foro del Cambio participaron Alex Campbell, candidato a presidir la Cámara de Diputados de la Provincia, Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Santiago López Medrano (San Martín), Segundo Cernadas (Tigre), Luis Otero (Avellaneda), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Leandro Costa (Escobar) y Ezequiel Pazos (José C. Paz), entre otros.

Fuentes del vidalismo se mostraron confiados tras el encuentro y depositaron todas sus fichas en que esos candidatos «ayudarán a traccionar votos a María Eugenia Vidal en municipios peronistas, como Hurlingham, San Martín, Ituzaingó, La Matanza, Lomas de Zamora y Almirante Brown».

#Hurlingham  #YoQuieroaDelfinoIntendente #diarioIntendenciasBA #Delfino2019#diarioIntendenciasBA #Delfino2019  #Delfino2019