Lorena Leiva y Pablo Mansilla entregaron certificados de capacitaciones en el CIC de Saavedra Lamas.

Cuando estamos transitando los primeros meses de la Pos pandemia del covid-19 , la mayoría de los paceños empieza a entrar en tiempos de la nueva normalidad ; entre las normalidades se encuentra el poder estudiar y capacitarse para forjar mejor futuro , es así que luego de terminar los cursos 2021 en el CIC Centro Integrador Comunitario de Saavedra Lamas , se entregaron certificados con una pequeña pero emotiva ceremonia.

Lorena Leiva Directora de Acción Directa a cargo del CIC Centro Integrador Comunitario de Saavedra Lamas , Junto al Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla , entregaron certificados de capacitaciones en el CIC de Saavedra Lamas . Junto a ellos estuvieron Tamara Leiva Directora de Consejería Barrial ,Carlos Leiva, Director de Obras Hidráulicas y la concejal Mirta Diaz.

Las políticas públicas sociales de la gestión de Mario Ishii junto a la Secretaria Privada y la Dirección de Acción Directa con Pablo Mansilla a la cabeza ,que durante 20 años han desarrollado en continuidad ; son fruto de la concepción ideológica de un Estado presente como garante y artífice de la promoción social.», Nos decía Lorena Leiva , coordinadora general del Centro Integrador Comunitario CIC de Saavedra Lamas, quien esta enfocada a contemplar todo el espectro de los problemas regionales y planificar a corto plazo soluciones definitivas.

Los Certificados de Capacitación fueron en lifting de pestañas y perfilado de cejas, maquillaje social , manicuria , la capacitación de canto para niños/ñas, capacitación de introducción al trabajo que los forma para enfrentar una entrevista de trabajo , gastronomía, panadería elaboración de panificado y repostería.