Jose C. Paz y el Día del Niño en múltiples eventos

La Gestión  de Mario Ishii puso en marcha una serie de eventos en los barrios periféricos del centro paceño para que los chicos de los barrios no queden excluidos de los festejos del Dia del Niño , así fue que mucho funcionarios generaron eventos con la ciudadanía para que cada niño /niña paceño pudiera tener un juguete y compartir una tarde de divertimento en familia.

El secretario de Acción Directa Pablo Mansilla,decia en las redes sociales  «Comparto con todos ustedes, la gran tarde que compartimos con los #vecinos del #barrio Primavera, junto a Nora Cruz y los #compañerosde su unidad básica. Más de 1000 vecinos, entre grandes y chicos, tarde llena de #regalos, payasos, golosinas, #sorteos#música y hasta bandas en vivo… ¡Felicitaciones a todos los compañeros de la #agrupación, Militancia y Lealtad por el gran #trabajo!
#juntosporelbuencamino
#MARIOISHIIconducción

En el salón “El Poncho” festejando el día del niño, junto al Cjal. Juan Manuel Mansilla!!! Disfrutando de sorteos, compartiendo chocolatadas, premios y mucho más!!! Muy agradecido por la invitación!!! Por sobretodo muy contento de ver como los ñiños que asistieron disfrutaron del evento!!!: quien ademas recibio la visita del concejal Federico Ale y el secretario de Acción Directa Pablo Mansilla.

EL sábado por la tarde en el Mercado Concentrador de José C. Paz, el Jefe de Gabinete Gastón Yañez Bolton participó de los festejos del día del Niño junto a miles de chicos que llegaron de distintos Barrios del distrito.

Hubo animaciones, payasos, grupos Musicales, premios y muchos juguetes para los más chicos. Una importante participación con alegría de parte de todos los compañeros.

El secretario de Industria, Producción y Empleo Municipal  SIPEM  Rodolfo Pino #DIA_DEL_NIÑO!! En la casa del compañero Eduardo Cuestas!! Barrio Los hornos ( sol y verde)
Desde el Área de vicepresidencia de Consejo Escolar Sr Oscar Ribe , Carlos Leiva, la concejal HCD  Miriam Calella y su equipo junto a la Sra Norma Campos.
#AgrupacionNuevaGeneracionPeronista, Sr Rodolfo Pino, cond.
Dirección gral de DEPORTE, Sr Andrés Pino
Gestión Mario Ishii.

El secretario de Gobierno José Pérez : «Los festejos del #DíadelNiño continuaron a lo largo y a lo ancho de #JoséCPaz, en Barrio Mirador de Altube hicimos un pequeño show donde entregamos juegos, refrigerios y hasta me animé a conducir el evento.
Estos son pequeños momentos lindos en familia. Si bien un juguete, un refrigerio no es la solución a los problemas cotidianos, intentamos estar siempre en los sectores donde nos necesitan para escuchar y llevar soluciones.»

Finalizando el presidente del consejo escolar de Jose C. Paz, Pablo Castro , «Hoy festejamos el día del Niño en Barrio el Maestro junto a los compañeros de la Unidad Básica «Accion Peronista». Gracias a todos por este hermoso día!!!

#AgrupacionSangreJoven  #DiadelNiño #BarrioElMaestro

Pablo Castro Sec. de Agrupacion  – Jose Perez Sec. de Gobierno – Mario Ishii Conduccion.