Carlos Leiva y las obras en los colegios de José C. Paz.

La gestión del intendente Mario Ishii con la coordinación de la Secretaria de Acción Directa con Pablo Mansilla y el trabajo incansable del Presidente del Consejo Escolar , Carlos Leva ; se encuentran en una vorágine de obras en docenas de colegios paceños . A pocas semanas de comenzar el ciclo escolar 2022, las reformas estructurales, pintura , electricidad, plomería, gas , están en su punto mas alto de obras.

Además de contemplar el cumplimiento de las medidas de cuidado establecidas en los “Lineamientos para la presencialidad en los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires en contexto de Covid-19”. Donde se mantendrán prioridades sanitarias de prevención de contagios respetando los espacios y reforzando la información para que los alumnos puedan concurrir todo el año escolar.

Desde las reuniones con las autoridades como el Inspector Jefe Distrital, Adrián Martínez, y los consejeros escolares. Carlos Leiva decía : «Es importante trabajar en conjunto, ya que teniendo objetivos en común vamos a estar más cerca de alcanzarlos . Como dije el primer día que asumí, las puertas de la presidencia del Consejo Escolar están abiertas, agradezco a las y los presentes en este día».

Además el cuerpo de consejeros escolares de José C. Paz tuvo su primera reunión con la cual se puso en manifiesto que coordinar una agenda en conjunto llevaría a una calidad de obras y eventos maría la gestión del intendente Mario Ishii.

En estos tiempos dónde la inmediatez domina en la gestión pública , el presidente del Consejo Escolar, Carlos Leiva se toma muy en serio las necesidades de los paceños para que sus hijos se puedan formar un futuro educativo de alta calidad ; con lo cual necesitan establecimientos educativos acordes a esas necesidades.