Carlos Leiva coordinando las obras previas al inicio ciclo lectivo 2023

Solo restan días para el comienzo de las clases y en el ambiente educativo hay gran expectativa por el regreso de los alumnos a las aulas. Además, la puesta a punto de las instituciones continúa llevándose a cabo arduamente en distintos puntos de Jose C. Paz , ya que la gestión del Intendente Mario Ishii y del presidente del consejo escolar Carlos Leiva no toman vacaciones.

Carlos Leiva nos decía en sus redes sociales , «Recibí a Silvina Fernández, directora de la Escuela de Enseñanza Técnica N3.Conversamos sobre las necesidades en cuestiones de infraestructura que tiene el establecimiento, las cuales serán parte de la agenda de prioridades y resueltas a la mayor brevedad.

Comenzó la obra de la nueva perforación de agua en el edificio que comparten las Escuela Primaria N28 , la Escuela Secundaria N30 y Escuela Secundaria N2 ; tareas de pintura y embellecimiento en la fachada del edificio del Jardín de Infantes N924 , además de tareas de iluminación y pintura interna ; tareas de herrería y soldaduras en las puertas de la Escuela de Educación Especial N501.

Tareas de pintura y embellecimiento en las aulas del edificio que comparten la Escuela Primaria N1 y la Escuela Primaria de Adultos N701.Escuela Secundaria N19.Escuela Primaria N10 . Tareas de pintura en la Escuela Secundaria N2 , Escuela Secundaria N6 , Escuela Secundaria N5 , Escuela Secundaria N28 , Escuela Secundaria N34 , Escuela Primaria 36 y Escuela Secundaria 22 y en Escuela Primaria N30 . Reparación de los baños de la Escuela Primaria N31 ,realizaron tareas de iluminación en la Escuela Primaria N6, donde se colocaron lámparas y tubos en aulas y pasillos. tareas de iluminación en la Escuela Primaria N13 . Avance en la obra de la Escuela Técnica 1, durante el día de hoy se realizó la carpeta del patio interno de los vestuarios. Finamente recorrí las instalaciones de la Escuela Primaria N24 para conocer el estado de la misma y comenzar con las obras de infraestructura necesarias para él comienzo del ciclo lectivo 2023.

Finamente Carlos Leiva nos decía «Estamos reforzando todo el trabajo que se viene haciendo desde el mes de enero, teniendo en cuenta que retoman sus labores el equipo directivo y docente. Vamos visitando escuelas y viendo que todo esté a punto para el inicio de clases. Esto quiere decir ver las condiciones edilicias y bienestar: desmalezamiento, que la escuela tenga agua y luz y las cuestiones primordiales para que el establecimiento funcione como corresponde . Queremos reforzar el acompañamiento de cara a la vuelta de los directivos a los establecimientos escolares y acompañar a los estudiantes en todo lo que haga falta».