Rodolfo Pino despido el verano junto a niños paceños.
Después de una nueva temporada de la colonia municipal de verano, se despidieron con una hermosa jornada de sol y diversión, donde grandes y chicos disfrutaron de la enorme pileta del complejo. El municipio de José C. Paz gestión Mario ISHII, organizado por la Dirección de Deporte del Municipio con el señor Andres Pino y la colaboración del personal del SIPEM con su director Rodolfo Pino y el Grupo M.U.J.E.R.E.S conducido por la señora Carolina Cardacci dieron por terminado la temporada de verano 2016-17.
En el predio fundación Natalio Salvatori no existe mejor termómetro para medir la felicidad de un chico que sus risas, aquí en la colonia municipal era lo que sobraban, y cada año se supera al anterior no solo en cantidad de chicos sino en expresiones de agradecimiento y de aliento a los profesores , colaboradores y profesionales médicos que están destacados en la colonia para que el próximo año vuelva no solo hacer mejor sino hacer único e irrepetible.
Cientos de miles de chicos pasaron por estas pileta en este verano 2016-17, y se sacaron millones de votos como recuerdo de la experiencia de compartir libertad, amistad y ese vinculo de estar hermanado con un lazo a otros a quienes no conocías hasta llegar al complejo. Los niños se desarrollan intelectualmente porque se conectan con la realidad no porque están frente a una pantalla; la colonia municipal ayuda desde hace años a formar a los paceños que el futuro necesita, integrando e asimilando que todos importan y que todos son parte de una comunidad.
Finalizando el evento Rodolfo Pino cumplió con su promesa y se metió a la pileta a darse el chapuzón que bien merecido tenia después de tanto trabajo, obviamente los chicos también respondieron y no dejaron de hacer la famosa lluvia dentro de la pileta salpicando a todo lo te esta a su alrededor.
Con esas expresiones más sinceras de un niño, el equipo del diario en el viaje de regreso nos llevamos también un poquito del verano en nuestros rostros, esa clase de felicidad que no se compra sino que se obtiene por estar conectados a otros que ni siquiera conocemos pero que terminamos siempre queriendo.