José C. Paz

“¿POR QUÉ SERÁ QUE LAS QUEREMOS TANTO?”

“¿POR QUÉ SERÁ QUE LAS QUEREMOS TANTO?”  puesta en escena que jerarquiza al teatro municipal de Jose C. Paz ,la cual esta interpretada por Eduardo Carrera y Daniel Torres, que viene atrayendo gran cantidad de público.Un delirante retrato de la convivencia desde la visión masculina, una ventana desde la que las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos.

7-1024x577

– Como sentís la experiencia de la obra?

-Ya hice otras obras pero obviamente que nunca estuve 1 :15 hs en el escenario nunca experiencia la mejor más cuando lo tenes a Messi como lo es Eduardo Carrera que te tira todos los centros al pie es fantástico , ademas la obra  arranca aplausos y carcajadas ya que es muy delirante retrato de la convivencia desde la visión masculina.

 -La base de la obra como se compone.?

-Es el encuentro de dos amigos en un bar sera la excusa perfecta para abrir una ventana desde la que las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos.Esta obra  llena de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja. Esos pequeños grandes temas que prefieren no comentar con sus parejas para evitar una discusión inútil. Un espectáculo que provocare flexión y una sentencia inevitable: “ la mayoría de ellas son decididamente rompe quinotos y la mayoría de nosotros definitivamente pollerudos”

descarga

-Como llevas el reconocimiento del público siendo un funcionario de imagen cotidiana?

– Conocen mi faceta pero me gusta hacer reír llorar bueno todo lo que tenga que ver con la emoción esos me encanta teatro; ademas el publico paceño es lo MAS …que en el todos los días me hacen sentir que hacemos un digno trabajo arriba del escenario.

-Estás pensando hacer gira o tenes pensado hacer otra obra?

-Con Edu tenemos otro proyecto que tiene que ver con tele , cine y teatro si pero te lo cuento todo la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *