Pilar

Nicolas Ducote comienza a hundirse en la gestión de PILAR.

No , no es un error de edición, la foto describe la gestión de Nicolas Ducote al día de la fecha.

Desde hace meses el grupo mas cerrado de CAMBIEMOS jugaba a perdedor al apoyar incondicionalmente al intendente de PILAR , Nicolas Ducote; pero luego del cierre de listas para las PASO, las mascaras cayeron y la verdad salio a flote, la gestión de Ducote en el municipio deja mucho que desear.

El concejal Sebastián Neuspiller apuntó hacia adentro , manifestó que el objetivo es que Cambiemos se fortalezca en el distrito y que dependerá, de como los ciudadanos se sientan con la gestión de cuatro años, (pero la realidad hace dudar la continuidad de Ducoté) . Continuo diciendo el concejal Sebastián Neuspiller :»Nicolas tiene asesores de muy bajo vuelo, deplorables, que le llenan la cabeza al intendente con cosas que no existen, para alimentarle una disconformidad conmigo, y que haya una relación tirante que no existe. Con Nicolás tengo una buena relación, pero hay gente a su alrededor que son verdaderos payasos», disparó Neuspiller, aunque se negó a hacer nombres.
«Es un trabajo constante que esta gente viene haciendo desde la campaña (de 2015). Estos chicos hacen sus jugadas y chicanas, quizá porque ven que en un futuro yo también puedo llegar a ser candidato a intendente, pero con Ducoté tengo una excelente relación», insistió Neuspiller.

Una de las figuras de campaña de CAMBIEMOS que mas sale herida por la mala gestión de Ducote es la candidata a diputada nacional Marcela Campagnoli, quien aun cuando no muestra su agenda política por electoral ,aun cuando  todos la ponen en la lista de los que buscaran la intendencia de PILAR para el 2019.

Federico Achaval la piedra en el zapato de Ducote.

El edil Federico de Achával, cabeza de lista de una de las 4 nóminas de Unidad Ciudadana de Pilar, defendió el armado de su equipo de candidatos y apuntó contra la gestión del intendente Nicolás Ducoté.

“Estamos frente a un Gobierno municipal conformado por funcionarios que no conocen el territorio, que aumentó tasas e impuestos en detrimento de los que menos tienen, que prioriza los negocios por sobre las políticas públicas, que abandonó el sistema de salud y que tiende a la privatización”, disparó Achával.

 

La seguridad de PILAR en jaque.

Lo expresó el extitular de Seguridad, Juan Carlos Losada. Expuso que la gente le “ruega” que vuelva a sus funciones.

El expolicía y extitular del área de Seguridad de la Comuna en la gestión anterior, Juan Carlos Losada, expuso que en materia de prevención del delito Pilar “ha retrocedido”.

Losada fue una de las sorpresas del armado electoral del ex-intendente Humberto Zúccaro y el dirigente sciolista José Molina, donde aparece como tercer precandidato a concejal por una de las listas del kirchnerismo, que encabezará el propio Molina.

“Me sorprendió el ruego de la gente (por la seguridad) y luego vino la oferta de Zúccaro y Molina, para ser candidato y me parece necesario aportar la experiencia.  Lo que veo, porque lo siento en el teléfono que es el mismo que tengo hace varios años, es el pedido de la atención personalizada que solicita la gente, y eso extraña”, expuso Losada en diálogo con FM Estudio 2.

“Recibo la preocupación, el temor y el pánico en algunos casos (por parte de los vecinos), y la gente merece otro tipo de atención. La inseguridad es de toda la provincia, con picos de crisis que nosotros también hemos tenido, pero la inquietud de la gente es distinta ahora, donde desgraciadamente la inseguridad es una de las prioridades. Pero me llamó la atención el ruego de la gente, la preocupación, que no solo se percibe en la calle, sino en las reuniones con vecinos”, añadió Losada.

“Ha habido un recrudecimiento de la inseguridad, con la droga, más violencia. Nosotros hemos cometido errores, pero era para mejorar. No estoy muy encima del sistema actual, pero la gente por algo pide con un énfasis diferente más seguridad, en donde hemos retrocedido a los años de 2000 o 2001”, concluyó el exfuncionario.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *