Hurlingham

Lucas Delfino y Hurlingham, escuchar y resolver.

«Existe solo una forma confiable de saber como esta el vecino, y es visitando su casa, su comercio, su club, ya que allí es donde se escucha de primera mano y sin intermediario las cosa buenas y malas de la realidad, Hurlingham es un gran municipio , con gente que cada día sale a superarse , y cada uno de ellos merece que los concejales estemos informados.». Nos decia el concejal Lucas Delfino mientras compartíamos un mate.

«Mariana y Luis, vecinos de Villa Tesei nos recibieron en su casa. Entre mates, nos comentaron como ven el barrio y nos compartieron sus inquietudes.  Juntos podemos crecer y construir el futuro que queremos. @ Villa Tesei Partido de Hurlinghan» . Las redes sociales del concejal Lucas Delfino reflejan el compromiso con la ciudadanía.

 

«Eliana y Fabricio perdieron el techo de su casa y muchas de sus pertenencias durante un temporal. Nos acercamos a su casa en Villa Tesei para charlar y poder darles una mano. Creemos en la importancia que tiene el ayudarnos entre todos, estar juntos en las buenas pero sobre todo en las malas. Nos alegra saber que pudimos aportar desde nuestro lugar, que están contentos y que recuperaron la tranquilidad que el temporal se llevó.»

 

«Tuve la agradable sorpresa de recibir en el Concejo Deliberante a Juan Carlos Grioli, más conocido por los #vecinosdeHurlingham y amigos como «Tito».
¿Hace muchos años que el presidente de la Sociedad de Fomento de Parque Johnston viene trabajando para que podamos disfrutar de diversas actividades culturales, tales como clases de italiano, folklore, yoga y zumba, entre otras. Además, cuenta con una de las bibliotecas más importantes del municipio.»

 

 

LA BARRA DE LOS AUTOS CLÁSICOS

«Tuve el placer de compartir la mañana en el Concejo Deliberante, junto a Pampa y a Luis, miembros de la gran familia que es «La Barra de los Clásicos Automoto Club de Hurlingham».

Entre risas y anécdotas, recordamos a «Trudi», madre de Pampa, de quien heredó su preciado Ford T, del año 1927.Además de transmitirme su pasión por los autos antiguos, charlamos acerca de las problemáticas de Hurlingham y nos comentaron los proyectos que tienen, a nivel cultural y educativo.»

«Visitamos la Carnicería Saverio de Villa Tesei, muy reconocida en el barrio. Tiene 50 años y es atendida por padre (Saverio) e hijo (Claudio) Conocemos a nuestros vecinos, cuidamos nuestras tradiciones. ¡Gracias por transmitirnos su espíritu de trabajo en equipo y en familia!»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *