Lucas Delfino timbreó en Hurlingham junto a Mac Allister, Robledo y Daniela Reich.
El sábado fue el primer timbreo del año y el concejal del distrito y subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, comenzó junto a todo su equipo a recorrer los barrios de Hurlingham en el marco de un
nuevo timbreo nacional.
En esta oportunidad, se acercaron a acompañar la recorrida el secretario de deportes de la Nación, Carlos “Colo” Mac Allister, el subsecretario de Juventud, Pedro Robledo, y la diputada Provincial, Daniela Reich.
En este contexto, Delfino destacó: “No hay mejor termómetro para nosotros que poder mirarnos a la cara con nuestros vecinos y estar cerca de sus necesidades. Los timbreos nos sirven para entender que cosas estamos haciendo bien y cuales debemos mejorar. Esta mañana encontré mucha esperanza y ganas de mirar hacia el futuro con optimismo. Los vecinos de Hurlingham saben que siempre estamos cerca de ellos fuera de tiempos electorales”.
Después de un verano movidito políticamente en el distrito de Hurlingham , y cuando aun suena las repercusiones en positivo de la reunión con el ministro de Educación Bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, y hablaron sobre la educación en la Provincia y las próximas obras en las escuelas de Hurlingham para que nuestros chicos tengan mejores establecimientos.
Y finalmente de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante en el Centro Cultural » Leopoldo Marechal», que por falta del bloque oficialista del Intendente Zabaleta, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador de Luis Acuña, no contamos con el quórum necesario para realizar la sesión extraordinaria sobre los impuestos municipales pedida por miles de vecinos. Reunion que se termino llamando
popularmente «La de la silla vacia».
Dijo Lucas Delfino en esa reunión, «Nosotros seguiremos trabajando junto a nuestros vecinos, para representarlos y cumplir con la tarea para la que fuimos elegidos, con el sueño de vivir en una ciudad mejor para todos.»

