Lucas Delfino sigue trabajando con las mismas convicciones de transformar Hurlingham
La palabra convicción puede ser utilizada para hacer referencia a diversas situaciones y circunstancias específicas. En términos generales, la convicción es la creencia fuerte y firme en algo o en alguien. La convicción tiene que ver así con la noción de creencia, de certeza y de aceptación hacia algo, alguien o algún fenómeno que puede estar a nuestro alcance o no. La idea de convicción también implica cierto desafío ya que es algo que proviene del interior de un individuo, en muchos casos entendido como una sensación que no puede ser explicada pero que tiene que ver con estar seguro o tener la certeza sobre tal o cual cosa.
Lucas Delfino sabe muy bien que las elecciones del Domingo 27 de Octubre serán la linea divisoria donde Hurlingham se aleje de malos gobiernos municipales y se trasforme en el municipio que los vecinos necesitan.
La convicción que un individuo pueda tener hacia algo o alguien se establece a partir de una compleja conjunción de elementos tales como su experiencias, historia, relaciones, etc. Todos los seres humanos tienen la necesidad de tener convicciones fuertes ya que las mismas muchas veces dan seguridad y colaboran con el establecimiento de la propia identidad. Hurlingham el 27 de Octubre tiene la oportunidad de hacer valer su historia y su valor humano y Lucas Delfino trabaja incansablemente para que esa meta sea real.
#Hurlingham #JuntosSomosImparables #LucasDelfinoIntendente