Leo Nardini visitó la Colonia de Vacaciones y obra hidráulica.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Colonia de Verano que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de Los Polvorines. Las actividades también se concentran en el Polideportivo de Ing. Pablo Nogués y la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Los Polvorines.
El jefe comunal afirmó: «Hoy podemos disfrutar que hemos triplicado la cantidad de chicos que vienen a nuestras colonias, algo que hasta el año pasado era impensado porque no teníamos la infraestructura deportiva. Seguiremos trabajando para avanzar y generar más inclusión a través del deporte social»
Este es el primer año en el cual el Municipio puede organizar la Colonia de Vacaciones en lugares propios. Es recreativa y deportiva. El turno mañana es de 9.30 a 13 hs., y el de la tarde es de 14 a 17.30 hs., hasta el 14 de febrero.
Lo acompañó en su recorrida Guillermo Ferreyra, intendente de Fray Mamerto Esquiú, ciudad de la provincia de Catamarca. «Me parece espectacular el lugar y lo que ha crecido. Está garantizado el acceso total para todos. Si Leo pudo hacer esto en una sola gestión, no imagino lo que va a hacer con dos», aseguró el funcionario.
Para más información,los interesados deben acercarse al Polideportivo de Los Polvorines ubicado en Darragueira y Sirio (Tel: 4660-9067), al Polideportivo de Ing. Pablo Nogués en Cangallo y Morse (Tel: 4660-9068) o a la Sociedad Alemana de Gimnasia en Manzanares 4000, Los Polvorines.
Finalmente el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la calle Pellegrini entre Pujol y Cabildo, en la localidad de Villa de Mayo. Allí el Municipio trabaja en una ampliación de obra hidráulica para conectar con una ya preexistente.
El jefe comunal afirmó: «Es una obra complementaria de hidráulica que elimina la zanja, para en un futuro no muy lejano poder hacer la pavimentación de la calle. Pero con un problema de base resuelto que siempre es lo que más complica, lo más costoso, lo que no se ve y no se hacía. Seguimos con este esquema de seguir trabajando, de no frenar, de ser constantes y avanzar todo lo que se pueda».
Para poder seguir trabajando en la zona, el Municipio necesita hacer si o si este tipo de obras que evitan la acumulación de agua, inundaciones, e impiden el crecimiento del barrio. Al respecto Nardini dijo: «Sino sería hacer el pavimento al divino botón, se estaría malgastando el recurso del Estado, la obra no quedaría bien y se rompería más fácil posteriormente. Les explicamos a los vecinos la importancia que tiene, ellos padecen la problemática asi que lo tienen claro».
Nardini caminó las dos cuadras sobre las cuales se desarrolla la obra y charló con las familias. «Estamos en pleno enero y seguimos con el esquema, la planificación y la ejecución de obra pública», finalizó el jefe comunal.