La gobernadora Vidal, dijo «mientras esta situación difícil continúe, vamos a estar al lado del vecino»
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que «mientras esta situación difícil continúe», desde el ejecutivo provincial «vamos a estar al lado» de los vecinos de todo el distrito «asistiéndolos en todo lo que sea necesario».

Tras supervisar obras en Carmen de Patagones y reunirse con el Intendente local, José Luis Zara, Vidal señaló que «hay mucho para hacer y mejorar, pero no va a ser de un día para el otro. Me encantaría poder hacerlo, pero no voy a prometer nada que no pueda cumplir».
En un encuentro con periodistas, Vidal indicó que «la pobreza no me la cuenta nadie, la veo yo en los barrios” y agregó “me preocupa la situación actual», por eso se impulsó «un refuerzo que estamos implementando de ayuda social en todos los lugares donde sea necesario».
La gobernadora partió luego a Coronel Rosales, donde participó del acto de inauguración de la ampliación del Hospital Eva Perón y mantuvo un encuentro con el intendente de esa localidad, Mariano Uset.Por la tarde, en la ciudad de Bahía Blanca, mantuvo un encuentro con el Intendente Héctor Gay y con vecinos del Barrio Millamapu que fueron beneficiados por una obra de extensión de la red de desagües cloacales.
FOTO 1: La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, durante su recorrida por Carmen de Patagones, junto al intendente local, José Luis Zara y el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb.
FOTO 2: La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset; el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, en la inauguración de la ampliación del Hospital Eva Perón.

