Jaime Méndez y Zabaleta controlaron los accesos a Hurlingham y San Miguel
Con el objetivo de mantener controlada la circulación de vehículos que transitan tanto en los municipios de Hurlingham como de San Miguel, los intendentes Juan Zabaleta y Jaime Méndez supervisaron los operativos de control de acceso que se llevaron a cabo en la intersección de la avenida Gaspar Campos y la autopista Camino del Buen Ayre, en el límite de ambos distritos acompañados por Juan José Esper, actual Secretario de Seguridad de San Miguel y Damian Feu , Secretario de Seguridad de Hurlingham.
«Decidimos dejar los límites de lado. Es importante que juntos podamos controlar el cumplimiento de la cuarentena. Es indispensable que se queden en sus casas, y que la circulación sea de aquellos habilitados por el DNU que puso en marcha el presidente Fernández», afirmó Zabaleta.
Méndez, por su lado, afirmó: «Estamos visitando uno de los tantos controles que tenemos en común con Hurlingham para estar encima de la circulación que hay en la calle y para tratar así de cuidar a todos».
El trabajo forma parte de las medidas impulsadas en conjunto con varios municipios de la región para continuar previniendo la propagación del coronavirus. En San Miguel, los operativos conjuntos con Gendarmería y Policía Bonaerense se intensifican también en los barrios y calles principales del distrito.