San Miguel

Jaime Mendes recibio a Macri en la Ruta 8.

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el Intendente Jaime Méndez inauguraron esta mañana el primer tramo de las obras de repavimentación y ensanche de la Ruta 8, en San Miguel.

Esta obra emblemática se da en el marco de un plan del Ministerio de Transporte de la Nación para la renovación integral del corredor de colectivos urbanos de esta ruta nacional, a fin de mejorar el servicio de transporte público. Los trabajos incluyeron obras hidráulicas, la construcción de dársenas de hormigón, un boulevard central, refugios para colectivos, nuevas señalizaciones y semáforos, entre otras mejoras.

Estuvieron presentes también el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre y la candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, entre otros.

El presidente Mauricio Macri se pronunció a favor de que el país logre «progresar no uno, dos o tres años para volver a caer», sino «crecer los próximos 20 años».

El jefe de Estado consideró que si cada uno sigue «poniendo el granito de arena individual» en el marco de la «confianza» eso «nos va a hacer fuertes como sociedad».

«Nada va a salir porque sí, los alemanes dicen que lo que rápido llega, rápido se va«, dijo además Macri al pronunciar un discurso en un acto de inauguración de obras en la Ruta 8, en el partido bonaerense de San Miguel, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

A su vez, Vidal dijo que en la provincia de Buenos Aires está en marcha un plan para pavimentar «seis mil cuadras», lo que consideró que es «la diferencia entre hacer o no hacer: cambiarle la vida a la gente todos los días».

«Estas obras alimentan la esperanza de que esta vez es en serio, de que esta vez avanzamos de verdad y que por eso vale la pena el esfuerzo«, agregó la referente del PRO.

Durante su discurso, el mandatario pidió que los argentinos crean en lo que son «capaces de hacer» y que «cada uno ponga su granito de arena» para que el país crezca durante los próximos veinte años. «Todo puede cambiar y mejorar», afirmó.

Con tono de campaña, el jefe del Estado agregó: «Un día nos vamos a levantar y vamos a ver que todo cambió. ¿Por qué? Porque trabajamos juntos, diciéndonos la verdad».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *