Esteban Bullrich en San Miguel visitó un Centro de Primera Infancia

«Lo más importante es ver el impacto que tienen las obras en la gente» sostuvo Bullrich, quien además destacó que lo fundamental es «que podamos recorrer cada lugar de la provincia para escuchar a los vecinos» y concluyó: «Estamos convencidos de que la esperanza le va a ganar a la resignación».




El Centro de Primera Infancia, ubicado en el barrio Parque la Luz, tiene como objetivo trabajar en la nutrición y estimulación de niños de 0 a 3 años. Es una política de largo plazo que lleva adelante la Secretaría de Salud y Bienestar Familiar del municipio, conducida por Pablo de la Torre.
Por otro lado, se realizó la inauguración de un nuevo playón deportivo para que los vecinos y escuelas de Santa Brígida puedan practicar distintos deportes, como fútbol, handball, básquet y volley, entre otros.
El nuevo playón se suma a los ya existentes en San Miguel ubicados en los barrios Mariló, Parque Sarmiento, Obligado, Santa Brígida, Don Alfonso y El Colibrí.Sostuvo que desde el Gobierno son «conscientes de que hay zonas como la tercera sección donde hay más problemas de desempleo», al tiempo que señaló que conocen «la realidad de los bonaerenses» porque recorren la Provincia.
«Hay que acompañar en esta transición hasta que el crecimiento llegue a todos», sentenció el precandidato a senador, quien enfatizó que a pesar de estos problemas están «convencidos» que van «por el buen camino».
Bullrich también consideró que «la pobreza no es solamente el tema del ingreso, no es lo único que hay que trabajar y que genera esperanza», por lo que destacó obras como los centros de primera infancia y cloacas en el distrito bonaerense.
«Que no haya hipocresías, todos tenemos que hacer un aporte en eso», finalizó Bullrich