Continúa en PILAR el servicio de Mediación Comunitaria
La Subsecretaría de Participación Ciudadana del municipio dio a conocer nuevas fechas correspondientes a la atención descentralizada del servicio de Mediación Comunitaria.
Se tomarán consultas de casos por mediación producto de situaciones problemáticas de diversa índole como convivencia vecinal, medianería, ruidos molestos, conflictos por mascotas, uso de espacios libres, entre otros.
El cronograma de atención previsto para el mes de junio en los Centros de Atención Vecinal de las distintas localidades del distrito, siempre en el horario de 8: 30 a a 14 horas, es el siguiente:
Martes 6 de junio: Manuel Alberti, Santa Rita y M. Paillette.
Viernes 9 de junio: Derqui, Antonio Toro y Av. de Mayo (Estación Toro).
Lunes 12 de junio: Zelaya, Silvio González 900.
Jueves 15 de junio: Villa Astolfi, Virrey Vértiz y Posadas.
Lunes 26 de junio: Villa Rosa, Perón 900.
La atención descentralizada de los servicios de Mediación Comunitaria y Defensa del Consumidor, que se llevarán a cabo durante el mes de mayo.
De esta manera, se tomarán consultas de casos por mediación producto de situaciones problemáticas de diversa índole como convivencia vecinal, medianería, ruidos molestos, conflictos por mascotas, uso de espacios libres, entre otros. Asimismo en materia de Defensa del Consumidor se asesorará a los vecinos en relación a sus derechos en situaciones de consumo para posteriormente iniciar, según corresponda casos en la oficina central, donde los interesados tendrán que concurrir con toda la documentación necesaria para tal procedimiento.