José C. PazRedes Sociales

Campaña sucia contra Mario Ishii

Desde el día de ayer el equipo de prensa y comunicación de campaña del intente Mario Ishii ha detectado una creciente campaña de prensa descalificadora  basada en rumores y fotos sacadas de contexto, es por eso que el vocero de Mario Ishii, el Secretario de Acción Directa ,Pablo Mansilla envió contactos personalizados a la prensa para aclara tal situación.

Mansilla dijo: «Hemos detectado que se a acrecentado los ataques personales hacia la imagen electoral del del candidato del PJ Mario Ishii , después de los allanamientos policiales realizados en el complejo de «la salada» ; en esos ataque quieren viralizar con estos textos y fotos adjuntadas.»

 

Enrique “Quique” Antequera se autodenomina “fundador del complejo de ferias La Salada”. Es el “administrador” del predio de Urkupiña, nombrada así en honor a una virgen venerada en Bolivia. Cada elección intenta presentarse como candidato a cualquier cargo. En 2015 quiso postularse para la intendencia de Lomas de Zamora y ahora quiere instalarse como precandidato a diputado por la tercera sección electoral en la lista de Mario Ishii, por el PJ, y será su “armador territorial” en el sur del GBA. 

Mansilla dijo: » El intendente Mario Ishii cada día es solicitado a sacarse fotos con al menos 30 personas, ni hablar en época de campaña , a eso agregamos las docenas de personas que cada día tiene charlas  informales sobre diversos temas; con esto queremos demostrar que es imposible saber el curricular de cada uno de ellos debido al volumen de personas que Mario Ishii cada semana tiene contacto;  cada foto que un político se saca con una persona , NO lo hace ni socio ni  amigo de esa persona . Agradeceríamos que la prensa tenga a bien chequear la información antes de publicarla, para así no dañar la imagen electoral no solo de Mario Ishii, sino ademas del resto de los candidatos electorales de todos los partidos políticos que se presentaran en las PASO. Desde ya muchas Gracias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *