Bernarda Meglia apoyando a la taekwondista Araceli Blanco

Para la gestión del gobernador Axel Kicillof resulta fundamental impulsar la práctica del deporte no sólo como una actividad que contribuya al sano desarrollo de las y los jóvenes del país, sino también, promoverlo desde una perspectiva que permita entenderlo como herramienta eficaz para promover y alcanzar los objetivos de una vida plena de los bonaerenses.
El deporte es un importante facilitador del desarrollo sostenible. Se reconoce que su práctica contribuye cada vez más a hacer realidad el desarrollo y la paz promoviendo la tolerancia y el respeto, y que respalda también el empoderamiento de las mujeres y los jóvenes, las personas y las comunidades, así como los objetivos en materia de salud, educación e inclusión social.

Es así que Bernarda Meglia , Subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Bonaerense y dirigente de MAS San Miguel ; visitó a la taekwondista Araceli Blanco, representante argentina en la Copa del Mundo 2025. El encuentro se realizo en el gimnasio Sin Límites Gym, donde la joven de 26 años se entrena diariamente desde los 8 años, es cinturón negro primer dan y en noviembre representará a la Argentina en la Copa del Mundo CHITF 2025, que se disputará en Puerto Rico.
“Acompañamos a Araceli porque el deporte no es solo competencia: es esfuerzo, disciplina y un camino de crecimiento personal y colectivo. El deporte es comunidad, y queremos que cada joven pueda desarrollarse y alcanzar sus sueños”. Bernarda Meglia.




