Espectáculos

Los niños y las mascotas, felicidad perfecta.

Muchos médicos recomiendan que los niños deben criarse con mascotas por los beneficios que esto trae en su crecimiento. Los animales son una compañía para chicos y grandes y dan alegrías, sin embargo lo que le pasó a Marley Frost, una nena de Pensilvania, Estados Unidos, superó lo esperado.

Nikky, la madre de la pequeña de 9 años, quiso sorprender a su hija con una nueva integrante en la familia. En el cuarto de Marley escondió una gatita negra de menos de 45 días en un canasto, cuando la nena entró y escuchó el maullido no pudo contener su emoción, la agarró, la abrazó y comenzó a llorar con desconsuelo.

El momento fue grabado y el video se volvió viral en horas. «Gracias mami» es la frase más repetida por Marley que también dice una y otra vez estar feliz.

Para la nena la llegada de la gatita, a la que llamaron Ella, fue muy especial porque tiempo atrás Simon, su compañero gato de toda la vida, había muerto. «Nuestro anciano gato negro, Simon, murió hace un año y ella había estado pidiendo un gatito desde entonces. Marley es amante de los animales. Siempre está poniendo todo su dinero en las alcancías de donación de la tienda de mascotas», contó Nikky en Facebook.

Tiempo después Marley y Ella dijeron gracias a la gente que vio y compartió sus imágenes. La nena se emocionó al ver que su historia había sido reproducida millones de veces.

https://www.youtube.com/watch?v=IybQowemkFE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *