Bernarda Meglia en la marcha contra la reforma laboral

El gobernador bonaerense Axel Kicillof participó junto a Bernarda Meglia este miércoles de la movilización contra la reforma laboral que se debatía en el Senado y cuestionó con dureza el proyecto impulsado por el oficialismo nacional al considerar que «es un retroceso que recupera la lógica iniciada por la dictadura con Martínez de Hoz y que vuelve a hacer que el ajuste recaiga sobre los trabajadores».
El gobernador rechazó los argumentos en favor de la iniciativa y sostuvo que “es mentira que esta sea una ley que ayude a los trabajadores informales y a los que están en peores condiciones”.
“Es el mismo proyecto de (José Alfredo) Martínez de Hoz: si se ponen en juego las indemnizaciones, las horas extras y las vacaciones, es decir, todo lo que se fue construyendo a lo largo del tiempo, no va a mejorar la situación de ningún trabajador”, señaló.
Acompañado por la Subsecretaria de Políticas Sociales ,Bernarda Meglia y la totalidad de su gabinete y un grupo de intendentes peronistas, el mandatario expresó: “Estamos rodeados de una multitud que está haciendo lo que hay que hacer: manifestarse para expresar que están en juego los derechos de los trabajadores”. La columna del Movimiento Derecho al Futuro (MDF) que conduce Kicillof partió desde la Casa de las Madres de Plaza de Mayo, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1584, en la Ciudad de Buenos Aires.

Bernarda Meglia nos decia desde sus redes sociales, «Marchamos en defensa de los derechos de los trabajadores En la calle y organizados, acompañamos a las y los trabajadores para dejar en claro el NO a la reforma laboral de Milei. El proyecto que impulsa el Gobierno Nacional es un modelo de ajuste, precarización y pérdida de derechos conquistados.»




