Lucas Delfino junto al Intendente Diego Valenzuelala en obra de Combate Pavón
Lucas Delfino, candidato a Concejal por Cambiemos, junto al Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrieron la obra de Combate Pavón, que se está llevando adelante con fondos de la Provincia de Buenos Aires en Hurlingham.
La obra que conectara el camino del Buen Ayre, con el boulevard O’brien, impactará en el orden del tránsito y recuperara los barrios de Villa Club y Jorge Newbery. De está manera se saldará una demanda histórica de los vecinos de Hurlingham.
Si un vecino del barrio Jorge Newbery hoy quiere ir al Polideportivo Municipal, tenia que que cruzar cuatro veces la misma vía. Con la pavimentación de Combate de Pavón podrá llegar directo. Con un tránsito fluido hacia y desde el Buen Ayre. No va a hacer falta que tantos camiones entren a nuestras calles. Eso, unido a los túneles que se vienen. Eso, unido a la posta policial que haremos en la subida a la autopista. Eso, unido al ensanche de Vegara Norte creando una vía de acceso entre el Camino del Buen Ayre y el Boulevard O’Brien en el centro de la ciudad. Además, conectará tres barrios muy importantes del distrito: Villa Club, Jorge Newbery y Villa Alemania.
Esta obra se realiza junto a la provincia de Buenos Aires. El proyecto también comprende la pavimentación del tramo del Boulevard O’Brien que va desde el Club San Jorge hasta las vías del Ferrocarril Urquiza.
A la recuperación de nuestros espacios. A las mejoras de nuestro patrimonio. Todo junto forma un Plan de Desarrollo del que estamos orgullosos todos junto al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.
En este contexto, Lucas Delfino aseguró: “Es una obra histórica, muy postergada para todos los vecinos de Hurlíingham que gracias a la colaboración de la gobernadora, María Eugenia Vidal, hoy se está llevando adelante”.
Por su parte, el Intendente Valenzuela, remarcó: “Esta obra del gobierno de la Provincia de Buenos Aires mejorará la conectividad entre los municipios, impactando positivamente en la calidad de vida de estos barrios; contribuyendo al desarrollo de Tres de febrero”.