Mario Ishii recorre el municipio paceño.

Aun en el final de un fin de semana XL , el intendente de José C. Paz , el señor Mario Ishii recorrió el municipio paceño ara estar al tanto delas acciones que su gestión desarrolla. El intendente Ishii esta recién llegado de los EEUUU , mas precisamente de la ciudad de Miami nos decía , » Realicé un fructífero viaje a EE. UU., dónde gestioné acuerdos para hermanar a nuestra UNPAZ con la Universidad de Florida. Me recibieron las autoridades de Miami, con quiénes siempre forjamos lazos estrechos. Años atrás, el alcalde Tomás Regalado me entregó la llave de la ciudad»

El intendente Ishii expresaba en sus redes sociales , » En mi cotidiana recorrida por las obras, visité las instalaciones de la Secretaría de Salud que trabaja permanentemente realizando campañas de inmunización en cada rincón de #JoséCPaz«.