MARIO ISHII RECIBIO AL GOBERNADOR AXEL KICILLOF Y VISITARON LAS OBRAS DE LA CALLE FRAGA

Nuevamente el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visito el municipio de José C. Paz y fue recibido por el intendente Mario Ishii con quien inauguraron este martes junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, las obras hidráulicas y de pavimentación sobre la Calle Fraga.

Asimismo, se suscribieron convenios mediante los cuales la Provincia financiará las obras de limpieza de los arroyos Zinny, Panamá y Catonas y la pavimentación en carpeta asfáltica de distintas calles del partido .“Aquí vemos, al lado de las vías del tren, que donde había un basural se construyó el asfalto que permite mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”, sostuvo el Gobernador.

Por su parte, el intendente Ishii remarcó: “Luego de que nos interrumpieran las obras porque éramos de otro color político, ahora José C. Paz avanza y trabaja incluso durante la pandemia”. “Hacía muchísimo tiempo que no podíamos realizar tantas cuadras de asfalto en el municipio”, indicó.

Acompañaron al señor intendente Mario Ishii ,el diputado nacional Nicolás Rodríguez Saa, el  Diputado Provincial José Pérez , el Secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla ,además de Roque Caggiano , presidente del Concejo Deliberante ,Oscar Cadel, secretario de seguridad de José C. Paz. El presidente del consejo escolar Pablo Castro , además de Roni Caggiano secretario de Obras y Servicios,  el presidente del foro de seguridad de la comisaria III de José C. Paz  José Villegas, el señor Carlos Leiva de la Dirección de Hidráulica, la consejera escolar Maru Roldan , y otros funcionarios municipales.