Mario Ishii inaugura la temporada 2020 de las colonias de vacaciones.

«La actividad que se desarrolla en la colonia es clave para los chicos, a quienes alejamos del sedentarismo y la dependencia tecnológica. A través de la convivencia con otros se puede trabajar con los chicos distintos valores como el respeto, la solidaridad, la cooperación, la aceptación del otro. Una buena propuesta de recreación debería tener en cuenta estos aspectos. Tanto las actividades recreativas como las deportivas grupales son importantes y necesarias en la vida de los chicos» nos decía el intendente Mario Ishii al llegar al predio fundación Natalio Salvatore.

El señor intendente Mario ISHII,  fue recibido por el señor   Rodolfo Pino y ambos  recorrieron por el predio fundación Natalio Salvatori , donde a posterior se realizo la presentación de los profesores y profesionales médicos que están destacados en la colonia comenzaba a palpitarse el comienzo a la temporada de la colonia 2020, las expresiones de sus rostros demostraban la satisfacción del disfrute de que una generación de paceños que crecerá con esta integración social gracias a una gestión que sabe que el futuro les  pertenece a los niños/as.

Ya en el palco del complejo Natalio Salvatori, el intendente de José C. Paz, Mario ISHII, fue recibido por el  Diputado Provincial José Pérez , el secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla  Subsecretario de Relaciones Institucionales, Pedro J. Perrotta,  la Directora  Administrativa de Deporte y concejal  Eliana Pino , el presidente del foro de seguridad de la comisaria III de Jose C. Paz, Jose Villegas  ,el secretario de Obras Roberto Caggiano,  secretario  de Salud Ricardo Denuchi , el presidente del Consejo Escolar de José C. Paz  Pablo Castro.  y los  concejales, Roby Denuchi  ,Mirta Diaz y otros funcionarios.

El Intendente Mario Ishii nos decía previamente al evento ; «La sociedad actual obliga, tanto a adultos como a niños, a llevar una vida de mucha exigencia, marcada por un ritmo en el que las obligaciones cotidianas, las presiones laborales, la falta de dinero, la falta de espacios y tiempo libres para la recreación, se han convertido en el modo de vida habitual especialmente en las ciudades.

Los chicos también tienen sus rutinas, sus exigencias escolares. Deben acomodarse permanentemente a los horarios familiares, según el trabajo de los padres. En muchos casos tienen actividades extraescolares, con las que ocupan su tiempo hasta que sea la hora en que todos vuelven a casa. Por eso desde el municipio de Jose C. Paz sabemos que tanto adultos como niños, necesitan dedicar un tiempo a la recreación, al esparcimiento, al descanso. Necesitan ser libres en el tiempo, necesitan encontrarse con el juego, aquella esencia del ser humano.