José C. Paz

Mariana Andrea Avila, pre candidata a concejal en Jose C. Paz. lista 4

Mariana Andrea Avila no solamente es  la precandidata a primer concejal del Frente de Todos de José C. Paz , demás de protagonizar las las acciones de gobierno más fuertes que tiene la Argentina, ya que Avila es contadora con la UDAI local del ANSES de José C. Paz , su esencia de fortalezas y constancia está formado bajó la presión que todo deportista de maratón se expone cada vez que comienza una carrera. Aún cuando la meta es la validación del esfuerzo ; las maratones se ganan paso a paso , enfocado en cientos de días de entrenamiento para obtener un óptimo resultado.

Al comienzo de la campaña decía , «Soy Mariana Andrea Avila , Contadora Pública y vecina José C. Paz. Siento un enorme orgullo de ser elegida por mis compañeros y compañeras para encabezar la lista de precandidatos a Concejales por el distrito cuyo único fin es el bienestar de cada vecino.
Le doy las gracias al Intendente Mario Ishii quien está atravesando un problema de salud el cual todo #JoséCPaz espera su pronta recuperación. Es mi primera vez, me siento preparada y bien acompañada por un excelente grupo.
Muchas gracias por el tiempo, gracias vecinos, compañeros e intendente por la oportunidad que me brindan. Es hora de aportar nuevas personas, nuevas ideas y mucha fuerza para que sigamos creciendo.
Gracias de corazón. Saludos.

LA LISTA DE CONCEJALES TITULARES QUE ENCABEZA MARIANA ÁVILA:

1. Mariana Ávila

2. Juan Manuel Ligo

3. Noelia Valdez

4. Daniel Torres

5. Bárbara Riquelme

6. Japo Viana

7. Maia Batallan

8. Hernán Verdún

9. Claudia de María

10. Rogelio Duarte

11. Ángela Lobo

12. Pablo López

Mariana Andrea Avila sabe que las prácticas físicas competitivas, como modalidad destacada de exposición , los atletas de alto rendimiento  expresan los valores predominantes de los deportes, como son el Respeto y  la Excelencia . Valores que los deportistas honran con su conducta, actitud y performance deportiva  . El valor del buen ejemplo y el respeto por los principios éticos fundamentales universales. Valores que la política bonaerense necesita imperiosamente y que la gestión del intendente Mario Ishii generara en los próximos años.

Mariana Andrea Ávila nos decía en sus redes sociales : » 🎖Como apasionada del #running y la competencia, el domingo a las 7 am acepté la invitación de la medallista olímpica en boxeo Victoria Saputo quien me retó a un desafío, pronto van a ver en que terminó.
⚠️Lo importante es que pudimos charlar sobre el deporte en #JoséCPaz y el rol fundamental de la mujer.
Sigamos fomentando el deporte y la vida sana!» #LaVidaQueQueremos #MarioIshiiConduccion «

MUJERES PROTAGONISTAS. Como Gerenta de #ANSES y precandidata a concejal, cada día que recorro #JoséCPaz escucho sus historias de vida, proyectos e ideas. Me llena de orgullo saber que cada vez somos más las mujeres que vamos al frente para seguir mejorando las cosas.

SOLUCIONES: Realizamos operativos de ANSES en dos puntos de #JoséCPaz uno en Barrio Parque Jardín y otro en La Paz con el fin de acercar al vecino/a las herramientas del organismo a sus hogares. Me acompañó Juanma, mi compañero de formula quien también me ayudó a recorrer algunas casas para dialogar con vecinos. Gestionar es trabajar brindando soluciones de verdad.