Hurlingham

Lucas Delfino se sumó a «La generación» de cara al 2019

En una nueva clase de la Escuela de Formación Política que lleva adelante el concejal y Subsecretario de Asuntos Municipales Lucas Delfino   , se hicieron presente Andrés Scarsi, Alex Campbell, Martin Yeza, Ezequiel Galli, Manuel Vidal y Juan Maquieyra, algunos de los funcionarios  más jóvenes de Cambiemos.
La bienvenida a Lucas Delfino, de quien se suma al equipo de los funcionarios Sub40 que dieron sus primeros pasos políticos en el Pro y hoy en día trabajan junto a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri para no solo transformar Hurlingham sino ademas la Argentina toda.
Durante el encuentro, Delfino destacó el trabajo que se encuentra realizando «La Generación» a la que definió como «el espacio de jóvenes dentro de Cambiemos que piensa y sueñan en involucrarse desde otro lugar».
Por su parte, Yeza aseguró: «En «La Generación» ponderamos el hacer por sobre el decir porque lo más relevante que puede llegar a ocurrir es que exista un grupo de vecinos que se proponga  a diseñar un Hurlingham ambicioso, que se desafíe, con la suerte que tienen de tener  a uno de los mejores dirigentes que tiene hoy la Argentina como es Lucas Delfino que combina que es un muy buen dirigente nacional y local».
Fue Scarsi quien finalizó y destacó los lugares de encuentro con el vecino ya que «los espacios políticos los últimos tiempos se han cerrado mucho y han tenido un lugar de participación muy compleja. Entendemos la política como una herramienta para transformar».
Entre los expositores se encontraban Martín Yeza, presidente de «La Generación» e intendente de Pinamar; Ezequiel Galli, jefe comunal de Olavarría; Andrés Scarsi Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires; Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y concejal de San Fernando;  Juan Maquieyra, que está a cargo del Instituto de Vivienda de la Ciudad y Manuel Vidal, Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.