EL INTENDENTE ISHII ENCABEZÓ EL ACTO POR EL INICIO DEL CICLO LECTIVO FINES 2023

El intendente Mario Ishii encabezó el acto del inicio de cursada del ciclo lectivo FinEs 2023 que se desarrolló en el Ex-Cine Paz, ubicado en Lavalle, esquina Roque Sáenz Peña, #JoséCPaz. En su discurso el Intendente se dirigió a los estudiantes y dijo: “Traten de continuar, hay que tener ganas, yo los espero en la Facultad y en la Universidad que les va a brindar una mejor calidad de vida y ustedes mismos son los que van a ir mostrando a sus hijos y nietos que con esfuerzo todo se puede”.

En el acto estuvieron presentes las siguientes autoridades: El Secretario de Gobierno Pablo mansilla; la Directora provincial de la modalidad de adultos Silvia Vilta; el Inspector jefe de la región 9 Guastavo Copes; el Jefe distrital educativo Adrian Martinez; la Inspectora de Región 9 Lic Marime Lois; el Referente Técnico de la DEJAYAM Pablo Arias ; la Jefa de Asuntos Docentes Hilda Amaya; el Presidente del consejo Escolar Carlos Leiva y la Directora Municipal de FinEs Gladys Arriola.