Carlos Leiva y el comienzo de clases 2023

Desde al gestión del intendente Mario Ishii, junto al secretario de gobierno Pablo Mansilla y el presidente del consejo escolar de José C. Paz, Carlos Leiva ; se trabaja incansablemente para mejorar las estructuras de los edificios y atender las necesidades de la comunidad educativas; aquí le dejamos la información que compartieron en redes sociales.

Se realizaron tareas de luminarias, se colocaron lámparas y tubos led en las aulas y pasillos en el edificio que comparten la Escuela Primaria N7 y la Escuela Secundaria N19.

Durante el día de hoy se realizó entrega de mobiliario en los siguientes establecimientos: Entonces se entregó en: • Escuela Primaria N9• Escuela Primaria N10• Escuela Primaria N17• Escuela Primaria N27• Escuela Primaria N38• Escuela Secundaria N22• Escuela Secundaria N34, : Escuela Secundaria N4, Escuela Secundaria N6, Escuela Secundaria N26 y Escuela Técnica 4.

Una vez más, agradecemos el compromiso y la colaboración de Andrea Nuñez, Directora Municipal de Infraestructura de Escuelas Estatales y Municipales, en la gestión para poder realizar estas entregas.

Finalmente se realizó el primer acto público de reemplazos del año 2023.Felicito a quienes han podido tomar cargos e invito a no desanimarse y seguir participando en los próximos a quienes aún no han tenido la oportunidad ; y el día miércoles 1 de Febrero , Leiva participo en el inicio del ciclo lectivo escolar2023🇦🇷 En la E.P. Nro15 , Junto a autoridades escolares.