Carlos Leiva y el ANIVERSARIO N°25 de la ESCUELA PRIMARIA 37

El Presidente del consejo escolar de José C. Paz , Carlos Leiva, gestión Mario Ishii , participo del aniversario n°25 de la Escuela Primaria 37, Unión Latinoamericana, fue un evento especial en la historia del municipio de José C. Paz. El acto comenzó con el ingreso de los abanderados y el izamiento de la Bandera nacional, donde participaron directivos de la escuela, como así también docentes, alumnos y padres. Antes de los discursos, los alumnos de todos los grados, mostraron diferentes números artísticos que prepararon especialmente para esta ocasión. Durante toda la jornada, los alumnos también expusieron trabajos alusivos a este 40 aniversario, realizaron carteleras, pancartas e incluso elaboraron maquetas del edificio actual de la escuela.

Carlos Leiva nos decía en sus redes sociales, » Participé del festejo por el aniversario n°25 de la Escuela Primaria 37, Unión Latinoamericana. Agradezco la invitación, es un honor para mí haber sido parte de tan lindo festejo. !Por muchos años más!» El momento más emotivo se vivió con la entonación del feliz cumpleaños, donde directivos, docentes, alumnos e invitados especiales participaron para apagar las velas de estos 25 años de la institución.

Carlos Leiva expresó: «Es un día muy especial para la comunidad de José C. Paz , es una celebración de 25 aniversario de una escuela siempre es un motivo de alegría y una oportunidad para reconocer la gran tarea que hace todo el equipo docente y auxiliar. Vemos en esta institución un lugar pujante, enérgico y abrazado por la familia. Desde nuestro lugar redoblamos nuestro compromiso con la educación, tal como nos pide el intendente Mario Ishii, acompañando a los chicos para que tengan un mejor futuro».

Además Leiva se reunió con Andrea Nuñez, Directora Municipal de Infraestructura de Escuelas Estatales y Municipales, con quien conversamos sobre el estado actual de las escuelas y jardines del distrito, y también coordinamos el trabajo de las próximas semanas.

ESCUELA PRIMARIA 13 / ESCUELA SECUNDARIA 38Comenzamos a realizar las tareas de refacción en la Escuela Primaria 13, que comparte edificio con la Escuela Secundaria 38, inicialmente se va a realizar el cambio de cañería ya que los caños existentes estaban obstruidos, y el desagüe de la cocina no estaba funcionando correctamente.