Carlos Leiva festejo el Día del Niño 2021

Si hay algo que la gestión del intendente de José C, Paz, Mario Ishii a logrado ; son actores políticos que representen la idea básica que el peronismo ha pregonado durante más de 70 años, los niños son la esencia del futuro y a ellos debemos brindarnos en cuerpo y alma .

Es así que la agrupación Los Leivas se generó el Día del Niño 2021 y fue Carlos Leiva candidato a primer consejero escolar en las PASO 2021 por la Lista 2 , además de ser el Director de Obras Hidráulicas Paceño, fue el responsable de ser el anfitrión cientos de niños que en una Tarde Gris fueron a divertirse como no lo hacían desde casi un año y medio que nos afecta la pandemia del covid 19 ; la reunión se realizo con todos los sanitario , dónde participaron funcionarios del municipio de José C. Paz comprometidos con este día tan especial , estos niños y niñas qué volvieron a tomar las calles es un estado de felicidad plena.

Cientos de vecinos de paceños disfrutaron de las actividades en forma libre y gratuita, hubo juegos, shows, feria y sorpresas además de refrigerios que militantes de la Agrupación Los Leivas brindaron tan amablemente.

Carlos Leiva nos decia ,  «Gracias a cada una de las familias con quienes nos encontramos por las palabras de aliento, las ganas, por lo que ven y lo que vamos a seguir trabajando juntos», dijo Carlos Leiva quien estuvo en varias oportunidades saludando a los vecinos.

Participaron  Roque Caggiano 1er Candidato a Concejal de la Lista 2 del Frente de TODOS, el secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla qué junto a su familia saludo a la audiencia de Niños; Lorena Leiva Directora de Acción Directa a cargo del CIC Centro Integrador Comunitario de Saavedra Lamas , Tamara Leiva Directora de Consejería Barrial, ,Mónica Ramos , Jesica Libramento , el referente del peronismo bonaerense Ricardo Denuchi y la concejal Mirta Diaz , David Martínez pre candidato a consejero escolar suplente ; todos ellos fuertes referentes de la gestión del Intendente Mario Ishii.

No solo los niños se divirtieron, también la familia en general. Las actividades fueron apuntadas a grandes y chicos para que todos puedan pasarla bien, de manera sana, gratis y cerca de su casa.

Roque Caggiano 1er Candidato a Concejal de la Lista 2 del Frente de TODOS nos decía ; «La Agrupación Los Leivas , principalmente Carlos Leiva  es la cara visible de un trabajo vecinal y social invisible que la gestión de Mario Ishii despliega diariamente, Militantes que no espera recompensa ni aplausos; todo echo a pulmón  con dedicación amorosa por el bien común» .

El secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla nos decía. «El Evento lo encaramos con la participación y solidaridad de los vecinos ya que fueron ellos los que en el transcurso del año nos fueron donando bicicletas , juguetes , golosinas y así poder sortear el día del evento. Tuvimos la satisfacción de ver como los vecinos se sumaron a esta iniciativa. Hoy Agradecemos la posibilidad de mostrar algo lindo de Nuestro Querido Barrio y mostrar que los Vecinos son Unidos para llevar Adelante una Actividad donde la Prioridad es que cada Chico en su Día sea Feliz.»

Carlos Leiva estuvo desde el principio, recibiendo a las familias que se acercaron a disfrutar el día: “Fue muy emocionante y estoy muy contento de ver todo esto que está armado para ellos, hoy todo el equipo de la Agrupación Los Leivas está a disposición de los chicos de nuestro distrito y también de otros lugares, que vienen a disfrutar de la música de Ravani y la Banda «Va de Nuevo” .

“Lograr el festejo para los chicos, bien familiar, en donde hay buena energía, buena onda y eso se siente. Año a año trabajamos para mejorar, para elevar la cantidad de cosas que se ponen a disposición de los chicos, para que pasen su día como corresponde, que estén felices, que en estos momentos económicos tan difíciles puedan tener una sonrisa y sobre todas las cosas en forma totalmente gratuita, como siempre. Esa es la consigna, es parte de la inclusión que queremos hacer, entendiendo que estamos para poner ese granito de arena para poder ayudar”, aseguró Lorena Leiva Directora de Acción Directa a cargo del CIC Centro Integrador Comunitario de Saavedra Lamas .